Agregar Nap's

¿Como agregar una Nap?

1Primero debemos ir al menú lateral y seleccionar en la sección Sistema la opción NAP's.

2Una vez en la lista de Nap's. Esto nos mostrara una lista con todas las Nap's con las que contamos actualmente en AdminOLT. Para agregar una nueva Nap debemos seleccionar la opción "Agregar Nap".

3Ahora se nos mostrara un formulario donde le asignaremos un nombre, una zona, descripción y la ubicación. Una vez hecho esto debemos seleccionar la opción guardar. Esto agregara la Nap al sistema y podremos usarla.

 

  Ubicación de la Nap

La ubicación para guardar Naps no es un campo requerido, pero si se desea usar este campo es necesario integrar su Api Key de google siguiendo los pasos de la ventana que aparecerá al seleccionar la opción "Ubicar en el mapa".

  Tipo de Splitter de la Nap

Ahora un Splitter puede registrarse en su Nap, el campo Tipo de Splitter le mostrara como opción los splitter que cuente registrados. Si tiene alguna duda de como hacer este proceso, puede dirigirse al siguiente enlace Configuración del Mapa.
El propósito de este campo es poder calcular el porcentaje de disponibilidad de ONU's en su NAP y en caso de que se use, señalarlo en el Mapa que tiene disponible AdminOLT para el diseño de redes FTTH. Si desea saber más al respecto puede consultar el siguiente enlace Crear NAP desde un Mapa
El tipo de Splitter predeterminado sera "Default - 16 salidas", esta opción es posible modificarla.

4Una vez guardada nos regresara a la lista de Naps donde podremos ver un mensaje confirmando que sé agregado correctamente, también podremos verla en la lista de Naps.

12 de Agosto de 2020 a las 16:34 - Visitas: 933